Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2012

Esta es la foto de Messi borracho que arrasa en Twitter

Las imágenes, publicadas por el diario sueco 'Aftonbladet', muestran a los jugadores del Barcelona disfrutando del día libre que tuvieron tras disputar un partido amistoso con el Manchester United en la ciudad de Goterborg.

Por
Compartir

Messi arrasa en Twitter. Y no porque haya conseguido que su perfil sea el que más seguidores tenga en la red social si no porque su foto borracho y sujetado por su compañero Xavi tras salir de un local en Suecia se ha convertido en trending topic, aunque, eso sí, por las críticas y mofas que ha logrado levantar.

Las imágenes, publicadas por el diario sueco ‘Aftonbladet’, muestran a los jugadores del Barcelona disfrutando del día libre que tuvieron tras disputar un partido amistoso con el Manchester United en la ciudad de Goterborg. Ocho de los futbolistas culés, entre ellos Messi, decidieron aprovechar la noche para salir de fiesta por la ciudad, provocando así que las cámaras pudieran captar la foto de un Messi borracho, a juzgar por los comentarios vertidos en Twitter. Y es que aunque algunos intentaban hacer ver que quizá su cara reflejaba el agobio con el que tuvieron que salir del local -escoltados y entre empujones-, lo cierto es que la mayoría de tuiteros ha dado por hecho que el argentino se había pasado con el alcohol.

Tras publicarse la foto, cientos de comentarios revolucionaban Twitter, haciendo que el nombre del jugador se convirtiese en trending topic. El humor, la ironía y la mofa se entremezclaban en los muchos tuist que se referían a la foto en cuestión, donde Messi aparece saliendo del local con una expresión un tanto extraña y teniendo que ser sujetado por su compañero Xavi.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de