Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2023

Así fue la multitudinaria presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

La llegada del argentino a la MLS de Estados Unidos es una de las principales atracciones del verano norteamericano.

Por
Inter Miami presentó a lo grande a Lionel Messi junto a Sergio Busquets. INTER MIAMI.
Compartir

Finalmente el Inter Miami presentó a Lionel Messi como su nuevo refuerzo, en un ceremonia multitudinaria que convocó a más de 18 mil personas en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

El equipo, propiedad de David Beckham, atraviesa actualmente por una crisis deportiva que lo mantiene en el último lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) y espera que el argentino se transforme en el impulso que necesitan para mejorar su situación.

El argentino utilizará la camiseta número 10 del equipo que ahora conduce su compatriota Gerardo Martino, después de firmar un contrato hasta diciembre de 2025 que le permitirá ganar 40 millones de dólares por cada año. En este vínculo, el zurdo exigió incluir una cláusula de salida para los primeros 24 meses.

Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos, Lionel Messi estuvo presente en un show que, además, contó con las presentaciones de Paulo Londra, Camilo y Evaluna Montaner.

Se espera que el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami se concrete este viernes contra el Cruz Azul, en el marco de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a equipos de la MLS con clubes mexicanos hace tres temporadas. Por primera vez este certamen será de carácter oficial para la Concacaf.

Messi quiere ganar

“Gracias a la gente de Miami por este cariño y recibimiento. Tengo muchas ganar de empezar a entrenar y competir. Ganas de querer ganar, ayudar al club a seguir creciendo”, expresó Lionel Messi frente a un estadio repleto que, además, tuvo un show de fuegos artificiales.

“Estoy seguro que van a pasar cosas bien lindas”, dijo el trasandino, quien compartirá camarín nuevamente con el técnico Martino y su ex compañero del Barcelona, Sergio Busquets, quien también fue presentado en grande.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes