Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

[VIDEO] Promueven campaña en redes sociales para prevenir abusos contra menores

'A mí me toca: Si tocan a un niño, me tocan a mí' es el nombre de la iniciativa que busca sensibilizar a la población sobre este tema y potenciar la defensa de los derechos de los niños y adolescentes.

Por
Compartir

Este jueves comienza a difundirse por las redes sociales la campaña “A mí me toca: Si tocan a un niño, me tocan a mí”, iniciativa realizada por un grupo de personas e instituciones y que busca sensibilizar a la población en materia de delitos sexuales contra menores de edad y potenciar la defensa de los derechos de los niños y adolescentes.

La Fundación para la Confianza, la Unicef y el senador DC Patricio Walker son los impulsores de esta cruzada. A ese primer esfuerzo, se une la Corporación Opción y el Bloque por la Infancia, esta última compuesta por cerca de 400 organizaciones que trabajan a favor de los menores.

Un rol destacado en la realización de esta iniciativa lo tienen los actores, periodistas y comunicadores que participan en varios spots que se enfocan en distintas problemáticas del abuso sexual infantil que deben ser abordadas por nuestra sociedad: Rayén Araya, Matías Del Río, Amaro Gómez-Pablos, Alejandro Guillier, James Hamilton, Vivi Kreutzberger, Soledad Onetto, Claudia Pérez, José Luis Repening, Katherine Salosny, Carolina Urrejola, Augusto Schuster y el embajador de Unicef, Benjamín Vicuña.

Revisa uno de los videos de la campaña:

[vimeo]http://vimeo.com/48494766#[/vimeo]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abusos sexuales#campaña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de