Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El apoyo de los tuiteros a “Pampita” y Benjamín Vicuña por la enfermedad de su hija El apoyo de los tuiteros a “Pampita” y Benjamín Vicuña por la enfermedad de su hija

El grave estado de salud de la hija de la modelo argentina y el actor de "Prófugos" originó el hashtag #fuerzablanca, así como cientos de expresiones de cariño y preocupación.

Redes

El apoyo de los tuiteros a “Pampita” y Benjamín Vicuña por la enfermedad de su hija

Por 3 de Septiembre de 2012

Esta mañana trascendió que Blanca, la hija de 6 años de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el actor Benjamín Vicuña, se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes.

Aunque no hay hasta ahora un diagnóstico público, todo parece indicar que el estado de la menor es grave. A través de la red social Twitter, la modelo argentina twitteó: “Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clinica Las Condes, primer piso”.

A partir de eso, las expresiones de cariño y preocupación se extendieron por la red, naciendo entre usuarios chilenos y argentinos el hashtag #fuerzablanca. Algo que la misma “Pampita” agradeció, por la misma vía.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día