Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vuelan plumas de canario: Iván Moreira y Fulvio Rossi se dan con todo en twitter Vuelan plumas de canario: Iván Moreira y Fulvio Rossi se dan con todo en twitter

"Rossi ha ofendido al pueblo evangélico" dijo a La Tercera ayer el diputado gremialista. Pero la cosa no quedó así, Moreira continuó disparando por twitter hasta que Rossi le Respondió.

Redes

Vuelan plumas de canario: Iván Moreira y Fulvio Rossi se dan con todo en twitter

Por 18 de Septiembre de 2012

Una acalorada discusión mantienen desde ayer el Diputado UDI Iván Moreira y el Senador PPD Fulvio Rossi a raíz del Te Deum evangélico, del cual Moreira salió con fuertes declaraciones en relación al reconocimiento de parte de Rossi de consumir marihuana. “Rossi ha ofendido al pueblo evangélico” dijo a La Tercera ayer el diputado gremialista.

Pero la cosa no quedó así, Moreira continuó disparando por twitter

 

“Debe dar ejemplo quien hace la Ley.Si fuera cuaquier persona se va presa x fumar Marihuana y le preguntan a quien se la compro?Y un Senador?”

@FulvioRossiC Egocentrismo e inconsecuencia marcan tu carrera Politica en cada reelección ocultas Ley Aborto y Droga.x q sera?Y no corras a.”

@FulvioRossiC una vez elegido mintiendole a la gente,aparece con ley aborto y legalizar Droga.Egocentrismo e intolerancia el Puede Criticar.”

@FulvioRossiC Te Desafio en Tribunales a probar tu infamia.Ofendiste y atacastes Valores y Principios iglesia Evangelica.Mientes en Campañas”

Hasta que Rossi le respondió:

@ivanmoreirab Al menos yo no he cometido delito alguno, como las torturas,desapariciones forzadas,exilios,ejecuciones q c entusiamo apoyaste”

Y Moreira continuó con los fuegos hoy :

@FulvioRossiC Con las acusaciones q me haces,x q corres a saludarme? Caballero no eres?Ningun lider Concerta te apoyo.”

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día