Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

[FOTO] Este es el aviso que usa la imagen de Piñera para publicitar web de infidelidades

El sitio AshleyMadison llegó a Chile, y tal como lo ha hecho en otros países, sigue utilizando la imagen de los máximos líderes del mundo para promocionarse.

Por
Compartir

Cad vez que arriban a un país lo hacen con una publicidad controvertida, donde utilizan la imagen de distintos líderes políticos para promocionarse. Se trata de la web de infidelidades AshleyMadison.com que arribó a Chile y lo hizo en su estilo: utilizó como protagonista de su publicidad al Presidente Sebastián Piñera.

El aviso se puede ver en la esquina de Pedro de Valdivia con Irarrázaval, uno de los puntos más transitados en Santiago, donde se puede ver al mandatario mirando pícaramente a una sensual rubia con el mensaje “Tengo tanto y tan poco tiempo”, según detalló el portal Belelú.

Francisco Goic, Country Manager del portal en Chile, detalló que “hemos querido enfatizar nuestra llegada a Chile, promocionándonos con esta inédita publicidad que hace alusión al Presidente del país y a lo que todo conocemos de él, que es un hombre poderoso, con dinero, pero sin tiempo por su rol de líder (…) Creemos que este concepto se acomoda perfectamente a lo que es Ashley Madison y conseguiremos llamar la atención de nuestros usuarios y aquellos potenciales clientes”.

Con esta estrategia, Piñera se une a otros líderes políticos que han protagonizado, no excento de polémicas, este tipo de avisos como fue el caso del Rey Juan Carlos de España, Barack Obama, Presidente de EEUU, el Príncipe Carlos de Inglaterra, Silvio Berlusconi, ex Primer Ministro italiano y recientemente al Presidente electo mexicano, Enrique Peña Nieto.

AshleyMadison.com, que se lanzó hace 2 meses en Chile, cuenta con más de 60 mil usuarios locales, que son parte de los cerca de 15 millones de suscritos en los 23 países en que tiene presencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de