Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2015

FOTOS | El "Libro Rojo" de Facebook: el manual secreto que hay que estudiar para trabajar con Zuckerberg

Este compilado de citas e historias de la red social es lectura obligada de todos los empleados que se desempeñan bajo las órdenes del creador de Facebook.

Por
Compartir

Es uno, o era hasta estos momentos, de los secretos mejor guardados por la compañía de Mark Zuckerberg. Se trata del llamado “Libro Rojo de Facebook”, el manual que cada empleado debe aprenderse cuando ingresa a trabajar a la red social.

Esta publicación está llena de citas sobre la historia y la cultura de la creación de Zuckerberg y fue tal su relevancia que desde finales de 2012, cuando llegó a los 1.000 millones de usuarios, es lectura obligada para cada funcionario.

El “Libro Rojo” es una creación de Ben Barry, ex diseñador de Facebook, quien dio cuenta de su existencia a través de una serie de imágenes en internet, explicando que su origen guarda relación con un momento en la cual la red social pasaba por dificultades, puesto que “era complicado” empapar a los nuevos empleados con la historia, cultura y la misión de la empresa.

Así surgió esta versión “tech” del Libro Rojo escrito por Mao Tsé-tung, fundador del Partido Comunista de China. Por el momento solo se pueden conocer un par de páginas, para conocerlo por completo habrá que encontrar trabajo en Facebook.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Mark Zuckerberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de