Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El mensaje que Rolando Jiménez no le mandó a decir con nadie a Manuel José Ossandón

El histórico dirigente del Movilh se declaró opositor a la candidatura presidencial en la que comenzará a trabajar el senador.


Redes

20 de julio, 2016

Autor:

Pacto de Unión Civil

La semana pasada, Manuel José Ossandón ratificó su renuncia a Renovación Nacional y anunció que comenzará a trabajar en su candidatura presidencial con miras a las primarias que se realizarían en Chile Vamos y en las que él participaría como independiente.

No fueron pocos los que se declararon opostitores a su carrera por llegar a La Moneda, criticando principalmente su sorpresiva salida de la colectividad que dirige Cristián Monckeberg.

Uno de ellos fue el histórico dirigente del Movimiento de Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, quien no dudo en enviarle un recado al actual senador, quien en ocasiones anteriores ya se había declarado en contra de las iniciativas que impulsaba la organización como la Ley de Identidad de Género y el Matrimonio Homosexual.

“Nos importa un comino que Ossandón no esté de acuerdo con Matrimonio Igualitario, un individuo como él no será Presidente de Chile. Corta”, consignó en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia