Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

Diputado UDI es sorprendido en gira de Piñera en Arica faltando a sesión en la Cámara

El diputado, además, está siendo sondeado por Chile Vamos para postular al Senado en la región de Arica y Parinacota.

Por
Compartir

Esta semana, el ex presidente Sebastián Piñera se encuentra en Arica como parte de su recorrido por el país entregando su apoyo a los candidatos de Chile Vamos para las Municipales 2016 y en la pre campaña de su eventual carrera presidencial del próximo año.

En medio de esta “caravana”, la ex ministra de su gobierno y vicepresidenta de la fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, publicó una foto en Twitter atesorando el momento para la posteridad, donde explican que están apoyando a José Durana, candidato a concejal en esa comuna. Durana fue gobernador de Arica e intendente de Arica y Parinacota, ambos cargos en la administración de Piñera.

Pero lo que llamó la atención fue la aparición en esa fotografía del diputado UDI Patricio Melero, quien ayer debía estar presente en la sesión de Sala de la Cámara Baja y sus respectivas comisiones. No hubo justificación alguna sobre su ausencia.

También destaca el hecho de que el mismo Melero es sondeado por Chile Vamos para postular al Senado en la región de Arica y Parinacota.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricio Melero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de