Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Boric saca los trapos al sol de La Tercera por editorial que lo critica por apoyar huelga Sodimac

"El diputado traspasó los límites de lo razonable", fue parte de la crítica del matutino de Copesa al ex dirigente estudiantil.


Redes

25 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

boric-02

El diario de Álvaro Saieh hoy se fue en picada contra Gabriel Boric por solidarizar con la huelga de los trabajadores de Sodimac, por haber ido personalmente a las movilizaciones y por haber dicho que apoyará el movimiento pese a que esto está porhibido por la Constitución.

La editorial asegura que “el diputado Gabriel Boric traspasó los límites de lo razonable”, y dijo que si las expresiones de Boric “no son rectificadas -las que además de destempladas resultan de difícil precedente en nuestra historia legislativa posterior a 1990-, cabría entonces cuestionar su idoneidad para el cargo”.

Ante esta arremetida, el diputado Boric ironizó en las redes sociales con una pregunta capciosa. “¿Cuánto invierte en COPESA y ? Y luego adjuntó una investigación de Ciper que comenta las inversiones de la familia Solari en campañas electorales. “Sería interesante saber a qué políticos realizó donaciones Homecenter en las campañas del 2013”, agregó el diputado.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia