Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2023

Así respondió el presidente Boric a las bromas que le dedicó Fabrizio Copano en Viña 2023

El jefe de Estado empleó las redes sociales para comentar lo que dijo el comediante en la penúltima noche festivalera.

Por
Compartir

El presidente Gabriel Boric no quedó ajeno a las bromas que le hizo el comediante Fabrizio Copano durante su actuación en el Festival de Viña del Mar 2023.

El mandatario empleó sus cuentas en redes sociales para reaccionar a los dichos del ex Club de la Comedia durante su exitosa presentación en la Quinta Vergara.

El jefe de Estado no fue el único famoso al que aludió Copano durante su espectáculo, pero sí fue de los pocos que reaccionó públicamente.

Como parte de su rutina, el comediante habló del mandatario y aseguró que “yo creo que te guste o no el Presidente de Chile, lo más importante es webearlo“.

Las chaquetas y el look del jefe de Estado también concitaron las bromas del humorista invitado a la penúltima noche de la cita festivalera.

De hecho, recalcó que encuentra que tiene un parecido con el “osito de ambrosito”.

En ese mismo sentido, Fabrizio Copano apuntó a la eventual posibilidad de un conflicto armado con el presidente Gabriel Boric como jefe.

Imagínate si Chile va a una guerra, ¿y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como Presidente?“, lanzó primero. Y luego añadió que “están bombardeando Chile y nosotros mandamos a la frontera a defendernos a este cariñosito“.

Lo que dijo el Presidente Boric

En horas de esta tarde, el presidente Gabriel Boric respondió a las bromas que le hizo el comediante y dejó en claro que no le molestó la alusión que hizo Copano.

Así, a través de las rede sociales, el jefe de Estado posteó una imagen de Winnie the Pooh, la que acompañó con una reflexión.

“Seré osito, pero con actitud… A favor de reírse de uno mismo… Aguante @fabriziocopano, un crá! Abrazos!”, escribió el mandatario.

Por su parte, Fabrizio Copano no tardó en responder el mensaje: “Grande master“, comentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención