Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Programa de CHV entrega inesperada respuesta a televidente que buscaba “desenmascarar” a Sebastián Piñera Programa de CHV entrega inesperada respuesta a televidente que buscaba “desenmascarar” a Sebastián Piñera

El programa de CHV quiso ser troleado, pero de seguro no esperaban una respuesta como la que entregaron.

Tendencias

Programa de CHV entrega inesperada respuesta a televidente que buscaba “desenmascarar” a Sebastián Piñera

Por 10 de Mayo de 2017

El programa Espías del Amor se ha convertido en uno de los más populares de la televisión chilena gracias a los numerosos casos que cada martes revelan en pantalla. Esto también los ha llevado a convertirse uno de los más comentados en redes sociales.

Para quienes no lo conocen, el espacio de Chilevisión acude en ayuda de aquellas personas que han conocido a otros a través de redes sociales y buscan saber si, efectivamente, son quienes dicen ser. En muchos casos las sorpresas son mayúsculas, mientras que han sido varios los que terminaron con un final feliz.

Precisamente, a través de Twitter, no son pocos los que cada día le piden ayuda al programa. Uno de ellos solicitó la ayuda del equipo para “desenmascarar a un tal Sebastián Piñera que me anda diciendo mentiras por la red… a mó y a varios más”.

Una hora más tarde, recibió una respuesta bastante lejana a lo que él quería, pero que aún así dejó a varios marcando ocupado: “Ya lo dijimos una vez, nosotros buscamos gente, no hacemos milagros”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post