Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2017

Programa de CHV entrega inesperada respuesta a televidente que buscaba “desenmascarar” a Sebastián Piñera

El programa de CHV quiso ser troleado, pero de seguro no esperaban una respuesta como la que entregaron.

Por
Compartir

El programa Espías del Amor se ha convertido en uno de los más populares de la televisión chilena gracias a los numerosos casos que cada martes revelan en pantalla. Esto también los ha llevado a convertirse uno de los más comentados en redes sociales.

Para quienes no lo conocen, el espacio de Chilevisión acude en ayuda de aquellas personas que han conocido a otros a través de redes sociales y buscan saber si, efectivamente, son quienes dicen ser. En muchos casos las sorpresas son mayúsculas, mientras que han sido varios los que terminaron con un final feliz.

Precisamente, a través de Twitter, no son pocos los que cada día le piden ayuda al programa. Uno de ellos solicitó la ayuda del equipo para “desenmascarar a un tal Sebastián Piñera que me anda diciendo mentiras por la red… a mó y a varios más”.

Una hora más tarde, recibió una respuesta bastante lejana a lo que él quería, pero que aún así dejó a varios marcando ocupado: “Ya lo dijimos una vez, nosotros buscamos gente, no hacemos milagros”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de