Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El inesperado “raspacachos” de Karla Rubilar a Piñera por su postura frente a la marihuana El inesperado “raspacachos” de Karla Rubilar a Piñera por su postura frente a la marihuana

La diputada independiente aseguró que se acercará a conversar con el empresario para aclarar todas sus dudas y su postura respecto al uso de la cannabis medicinal.

Tendencias

El inesperado “raspacachos” de Karla Rubilar a Piñera por su postura frente a la marihuana

Por 31 de Mayo de 2017

Aún siguen las repercusiones de la entrevista a Sebastián Piñera en el programa Mentiras Verdaderas, donde cuestionó las características de medicinales de la marihuana y aseguró que era la puerta de entrada a drogas como la cocaína.

“Hay algunos que piensan que la marihuana tiene efectos medicinales, pero no está probado, por lo que no hay que hacer nada que fomente el consumo de drogas, especialmente en nuestros niños y jóvenes, porque eso les puede destruir sus vidas”, señaló el precandidato presidencial.

Ante esto, la diputada independiente Karla Rubilar aseguró que se acercará a conversar con el empresario para aclarar todas sus dudas y su postura respecto al uso de la cannabis medicinal.

“Sebastián Piñera, usted sabe cuánto lo quiero, pero hace falta parece que nos tomemos un largo café y conversar bien”
, señaló la parlamentaria en redes sociales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día