Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Marcelo Espina: “Colo Colo no tiene problemas económicos para incorporar refuerzos”

"El tema es que no está apurado Mario en elegir. Y como no está apurado, estamos intentando achicar el margen de error, equivocarnos lo menos posible", expresó en la presentación de Ronald de la Fuente.

Por
Compartir

Cuando Mario Salas llegó a Colo Colo pidió cuatro o cinco refuerzos. Sin embargo, hasta el momento solo han llegado dos: Gabriel Costa y Ronald de la Fuente.

Marcelo Espina, gerente deportivo del club, aseguró que no hay impaciencia. El “Comandante” evalúa a su plantel día a día y le hace saber sus necesidades.

“El tema es que no está apurado Mario en elegir. Y como no está apurado, estamos intentando achicar el margen de error, equivocarnos lo menos posible. Entiendo que hay aceleración en el medio, pero manejamos opciones y se van a terminar cerrando”, dijo el “Cabezón”.

El cuadro popular ha recibido una buena suma por transferencias de jugadores y por la venta del CDF. Hasta el momento ha gastado poco. Espina recalcó que no hay una crisis financiera en el club.

“Colo Colo no tiene problemas para incorporar en relación a lo económico. Si no hemos incorporado es porque todavía estamos analizando”, cerró el ex seleccionado argentino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes