Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

Piñera entregó títulos de viviendas a damnificados del 27F en Talcahuano

El condominio consta de seis edificios de cinco pisos, con 16 departamentos cada uno, y fueron destinados a los damnificados del 27F.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera entregó este miércoles los títulos de propiedad de sus viviendas a 96 familias del Conjunto Morro Edificios, de Talcahuano.

El condominio consta de seis edificios de cinco pisos, con 16 departamentos cada uno, y fueron destinados a los damnificados del 27F.

“Es el primer día de una nueva vida”, dijo el mandatario en el acto de entrega de escrituras en el Gimnasio Sindicato 1 CAP, en la comuna de Talcahuano, donde familias se refugiaron tras la emergencia de 2010.

Los propietarios provienen de la caleta El Morro, que resultó damnificada, y de la Aldea Renacer, del sector de Santa Clara, dentro de la comuna de Talcahuano.

“Esto no es solamente un techo, paredes, ladrillos, ventanas; esto es mucho más que eso, una vivienda es un lugar donde se desarrolla un hogar, una familia, donde se desarrollan relaciones afectivas de amor, de compromiso, de cariño, de apoyo”, dijo el mandatario.

En la actividad, que forma parte de su visita a la Región del Biobío, estuvo acompañado por el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, y el intendente Sergio Giacaman.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Damnificados#Talcahuano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País