Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

Rodolfo Moya se defendió de acusación por acoso sexual: “No tengo nada que ocultar”

El actual concejal de Concón fue acusado de grabar a una mujer que se encontraba ejercitándose en un gimnasio de la comuna.

Por
Rodolfo Moya
Compartir

Un polémica de grandes proporciones provocó la denuncia por acoso sexual en contra del ex futbolista y actual concejal de Concón, Rodolfo Moya Spuler.

De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Valparaíso, el ex delantero de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica fue acusado de grabar a una mujer que se ejercitaba en un gimnasio de la comuna.

Tras la denuncia, Moya se defendió asegurando que “no tengo nada que aclarar ni nada que decir. Quien tiene que dar explicaciones es quien hizo la denuncia”.

Según el relato de la autoridad comunal, una persona se le acercó preguntándole si es que estaba tomando fotos, a lo que él respondió que sólo estaba chateando.

“Yo no tengo nada que decir, pienso que quienes sí tienen algo que decir son aquellas a las que yo supuestamente estaba grabando (…) No le tomo importancia a esto, no es algo que yo haya hecho”, agregó.

En ese sentido, señaló que “mi teléfono está a libre disposición para que se lo lleven y puedan periciarlo, si yo he borrado o agregado contenido”.

Rodolfo Moya indicó al mencionado medio que fue él quien llamó a Carabineros y a su abogado para informar de la situación que calificó como “grave”.

“Que la niña que está diciendo esto diga por qué lo está haciendo (…) Creo que esto es pura política, lo que me deja tranquilo es que estoy haciendo las cosas bien porque del único concejal que hablan en la comuna es de Moya”, recalcó.

Finalmente, el concejal de Concón complementó que esta situación no lo alejará de la política. “Lo que puedo decir es que todavía queda tiempo, más de un año para la candidatura… a concejal no voy, es lo que puedo decir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País