Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Prisión preventiva para sujeto que disparó contra manifestantes en Portal La Dehesa

El hombre de 60 años fue arrestado por Carabineros, quienes hallaron en su vehículo dos armas de fuego y municiones.

Por
La Dehesa
Compartir

Francisco Javier Campla, el hombre de 60 años que disparó contra manifestantes en el Mall Portal La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado lunes, luego de dos días en que grupos de manifestantes se hicieron presente en el centro comercial para hacer visible las demandas sociales. La situación terminó con golpes entre clientes y los manifestantes.

De acuerdo a los antecedentes, Campla habría pasado por las afueras del Portal La Dehesa y habría realizado un disparo en contra de quienes se encontraban protestando, sin dejar ningún herido.

Ante esto, el hombre fue detenido por personal de Carabineros al interior de su vehículo, de marca Audi, donde hallaron dos revólveres, de calibre 9 y 22 milímetros, respectivamente.

Campla fue puesto a disposición de la justicia, que esta mañana lo formalizó por los delitos de homicidio simple en grado de frustrado, porte ilegal de armas y de municiones, además de disparo injustificado en la vía pública, conducción en estado de ebriedad y negarse a realizar el examen de alcohol.

Debido a los antecedentes, se decretó la prisión preventiva para Francisco Javier Campla, durante los 60 días que dure la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País