Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2020

Santander se suma a medidas para apoyar a sus clientes en medio de la contingencia sanitaria

La entidad bancaria diseñó un plan que abarcará a más de 500 mil clientes, para los cuales ya existe una solución preaprobada, y que en su conjunto involucra un apoyo por cerca de 6 mil millones de dólares.

Por
clientes Santander
Compartir

Este miércoles 19 de marzo Banco de Chile y BCI anunciaron diferentes medidas para ayudar a sus clientes a enfrentar de la mejor manera posible la contingencia asociada al coronavirus, y este jueves fue el turno del Banco Santander Chile.

Según confirmaron desde Santander a EL DÍNAMO, tras una profunda evaluación y como una forma de hacer un aporte a la compleja situación que atraviesa el país, se diseñó un plan que abarcará a más de 500 mil clientes, para los cuales ya existe una solución preaprobada, y que en su conjunto involucra un apoyo por cerca de US$6 mil millones.

Asimismo, desde el banco detallaron que la propuesta ofrece una solución personalizada tanto remota como presencial, y que contempla a sus carteras de consumo, hipotecaria, Pymes y empresas.

Cabe mencionar que, en el caso de Banco de Chile, el vicepresidente del directorio, Andrónico Luksic Craig, anunció este miércoles que “con la convicción de la urgente necesidad de aliviar el momento que sus clientes viven, permitirá pasar próximas cuotas de créditos hipotecario y consumo a final del vencimiento del crédito”.

Por su parte, Banco BCI dio a conocer diferentes medidas orientadas a sus carteras de personas y Pymes, entre las que se encuentran la posibilidad de postergar el pago de sus cuotas del crédito hipotecario de los próximos tres meses para el final de su crédito (personas) y la postergación o reprogramación de los compromisos financieros vigentes con Bci (Pymes), entre otras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Santander#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País