Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

Jefe médico de Colo Colo explica la ausencia de Matías Fernández en el regreso a los entrenamientos

Matías Morán afirmó que el volante aún está en la etapa de recuperación una lesión, aclarando que próximamente se reintegrará a los trabajos.

Por
Matías Fernández entrenamientos
Compartir

Matías Morán, el jefe médico de Colo Colo, explicó por qué el mediocampista Matías Fernández se ausentó de la jornada previa al retorno de los entrenamientos en el “cacique”, tras cuatro meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

En un video publicado por el club, el profesional aclaró la situación de “Matigol”, quien no fue incluido en el listado de permisos otorgados por el Gobierno para el retorno de los trabajos.

“Fernández está en la fase final de su rehabilitación, por lo tanto, esta primera etapa la haremos con trabajo específico en Meds y después se integrará al trabajo normal”, explicó Morán.

El ex Villarreal y Fiorentina se encuentra en un tratamiento con plaquetas para fortalecer la rodilla derecha y todo indica que a mediados de la próxima semana podrá regresar a las prácticas.

Morán también entregó detalles sobre el caso del delantero Iván Morales, quien al igual que Matías Fernández tampoco fue incorporado al reencuentro del plantel.

Por este caso, el médico expresó que el jugador “está en su etapa de rehabilitación por la cirugía del ligamento cruzado anterior”. El ariete fue operado a comienzos de marzo y enfrenta la recta final de su recuperación.

“Es por eso que ninguno de los dos está en el listado de jugadores con el permiso especial para entrenar (…) Se sometieron a exámenes y ahí vamos a poder hacer comparaciones y tener claridad de cómo están”, apuntó.

Los jugadores se realizaron sus test de PCR el jueves y volverían a los trabajos durante el fin de semana, quedando atrasados en relación a otros elencos como Universidad de Chile y Universidad Católica, que iniciaron sus entrenamientos según el protocolo sanitario establecido por la ANFP.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes