Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

“Fue una criminal idiotez”: abogado de Maradona denunció falta de atención médica

Matías Morla cuestionó a las personas que estaban a cargo de los cuidados del ex futbolista argentino, quien murió tras sufrir tras sufrir un paro cardíaco.

Por
abogado de Maradona Matías Morla junto con Maradona. (Foto: Instagram/Matías Morla)
Compartir

Matías Morla, abogado y amigo del fallecido Diego Armando Maradona, cuestionó duramente a las personas que cuidaron al ex futbolista trasandino durante sus últimos momentos.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el jurista abordó el informe entregado durante el miércoles por la fiscalía de San Isidro, el que señaló que el astro trasandino murió mientras dormía, siendo encontrado por quienes monitoreaban su estado de salud en la residencia de la localidad de Tigre.

“Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”, afirmó Morla.

El abogado de Maradona acusó además que “la ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez”, agregando que “este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”.

“Como decía Diego: ‘Vos sos mi soldado, actuá sin piedad'”, añadió Morla.

Maradona falleció luego de haber sometido a una delicada operación por un hematoma en el cerebro, la que resultó exitosa. Con el correr de las semanas sufrió algunas complicaciones asociadas a un cuadro de abstinencia, la que llevaron a extender su permanencia en la clínica donde fue intervenido.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo