Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2020

No portaba permiso temporal: detuvieron a uno de los líderes del “Robo del Siglo” de 2017

El sujeto fue sometido a un control en el centro de Santiago y al no portar el permiso correspondiente, se consultaron sus antecedentes, lo que alertó de la orden detención vigente.

Por
robo del siglo 2017 Imágenes de archivo de Agencia Uno respecto al robo ocurrido en septiembre de 2017.
Compartir

Durante este sábado se confirmó la detención de uno de los líderes del denominado “Robo del Siglo” ocurrido el 2017 en la comuna de Independencia, que significó un botín de 15 mil 800 millones de pesos

Según informó T13, el hombre de iniciales L. M. M. N., y de 48 años de edad, fue sometido a un control sanitario en el centro de Santiago, específicamente en la intersección de la Alameda con el Paseo Ahumada. El sujeto no contaba con su permiso temporal, por lo que al consultarse sobre sus antecedentes, se alertó que tenía una orden de detención pendiente por el delito de robo con violencia.

Tras esto, fue trasladado a la 3ª Comisaría en donde se confirmó que fue una de las personas que participó del millonario robo que afectó a la empresa de valores Esertval, en septiembre de 2017, ubicada en la calle Capitán Bynon en Avenida Domingo Santa María.

Además, se reportó que el individuo cuenta con antecedentes penales por delitos como robo en lugar no habitado, receptación y robo con violencia.

Hace solo unos días se detuvieron a 16 personas implicadas en el “Robo del Siglo”, de las cuales nueve quedaron en prisión preventiva, tras resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País