Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2021

Fiscalía solicita 34 años de cárcel para Tito Fernández por violación y abusos reiterados

El cantante es investigado por tres casos ocurridos entre 2010 y 2016.

Por
fiscalía tito fernández Foto de archivo de Agencia Uno.
Compartir

La Fiscalía Centro Norte, tras finalizar una serie de diligencias, pidió 34 años de cárcel por los delitos de violación y abusos reiterados para Humberto Baeza Fernández, conocido popularmente como Tito Fernández, “El Temucano”.

Los tres casos por el que es acusado, habrían sido cometidos entre 2010 y 2016, cuando el artista encabezaba el Centro Integral de Estudio Metafísicos.

En cuanto al primero, la Fiscalía solicitó una pena de 12 años contra Tito Fernández, mientras que por la segunda 10 años y un día. En cuanto al tercer caso, se busca que sea condenado a 12 años.

El abogado defensor de “El Temucano”, Nicolás Oxman, en conversación con Radio Biobío, declaró que las presuntas víctimas fueorn de forma voluntaria a un motel con el cantante entre cuatro a ocho veces cada una. “Dicen sentirse intimidadas porque eran mujeres vulnerables (todas con enfermedades como depresión y dependencia a medicamentos) y que mi representado en ese contexto de presunta vulnerabilidad las inició en un ritual de una logía mística donde ellas eran sacerdotisas del sexo”.

“Por mucha ideología de género, todo tiene límites. Aquí podrá haber algo reprochable moralmente pero la ley penal no protege a las personas adultas en estos casos en que alguien se puede llegar a aprovechar de su flaqueza de espíritu”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tito Fernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención