Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2023

La férrea defensa de Florcita Alarcón al fallecito Tito Fernández: “Iba a ser liberado sin cargos”

Florcita Alarcón aseguró que habló con el abogado de Tito Fernández, quien le aseguró que lo librarían de los cargos que se le imputaban.

Por
Florcita Alarcón aseguró que las canciones de Tito Fernández "representa a muchos chilenos". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Raúl Florcita Alarcón Rojas, más conocido como Florcita Motuda, se refirió al reciente fallecimiento del cantautor Tito Fernández.

El artista, conocido popularmente como “El Temucano“, perdió la vida el pasado fin de semana en medio de la investigación en su contra por presunta violación y abusos sexuales.

La noticia la dio a conocer el Hospital de Puerto Montt, desde donde detallaron que presentaba varias enfermedades de base, por lo que constantemente recibía visitas a su domicilio de médicos del recinto. Fue en su casa, rodeado de su familia, donde perdió al vida.

A días de lo ocurrido, Florcita Alarcón se valió de su cuenta de Twitter para dedicarle algunas palabras a Tito Fernández, asegurando que sería liberado de los cargos que se le imputaban.

“Tengo que decirlo. Me da mucha pena la muerte del Temucano, Tito Fernández… Además, según conversé con su abogado, iba a ser liberado sin cargos (sí… sin cargos)“, consignó el ex diputado.

Junto con eso, aseguró que a pesar de todo “seguiremos escuchando todas sus canciones. Tito representa a muchos chilenos con sus canciones. Cariños a su familia”, cerró el artista.

Las penas que enfrentaba Tito Fernández

Hace unos año, Tito Fernández fue formalizado por los presuntos delitos de violación y abusos sexuales, oportunidad en la que la Fiscalía solicitó un total de 34 años de cárcel.

En el detalle, por el primer caso se pidió una pena de 12 años; por el segundo un total de 10 años y 1 día y 12 años por la tercera.

En ese entonces, el Séptimo Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva del cantautor, pero posteriormente, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la medida cautelar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención