Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2021

Las acusaciones que enfrentaron a Hugo Valencia con Ignacio Gutiérrez

El ex panelista aseguró que el animador quiso sacarlo del Buenos Días A Todos.

Por
hugo valencia ignacio gutiérrez Valencia y Gutiérrez trabajaron juntos en el matinal de TVN. Fotos: Instagram.
Compartir

En los últimos días, Hugo Valencia e Ignacio Gutiérrez, dos ex miembros del Buenos Días a Todos se han visto enfrentados, luego de que el primero lanzara duras acusaciones contra el ex animador del matinal. Ocurrió en su programa Que Te Lo Digo, donde Valencia aseguró que Gutiérrez, incluso, buscó sacarlo del programa.

“Yo al principio me llevaba bien con Nacho Gutiérrez. Incluso antes de que tomara la decisión de irme del Bienvenidos a TVN Nacho me escribía por WhastApp para convencerme, porque yo no sabía bien. Si él como que quería que yo me fuera. Después me conoció y dijo ‘en la que me metí’”, señaló el periodista en el programa que conduce junto a Sergio Rojas.

En esa misma línea, Hugo Valencia aseguró que Ignacio Gutiérrez, “siento que después como que quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato”, asegurando que sus propios compañeros le contaban los deseos del animador.

Ante esta situación, aseguró que “la mejor defensa que uno tiene cuando alguien te quiere hacer la cama es trabajar. Eso es lo que yo hacía”.

Los descargos de Gutiérrez

Ante las palabras de su ex compañero, Ignacio Gutiérrez realizó sus descargos con Glamorama, donde sostuvo que “todo tiene un límite. En el caso de que alguien se quiera hacer publicidad por algo no creo que tenga que entrar en mentiras ni hablar de la honra de alguien”.

En ese sentido, aseguró que “yo jamás he pedido sacar a alguien del aire, jamás lo pediría. Los animadores no tenemos esa capacidad, la gente tiene una fantasía de que uno mueve los dedos, algo así. Los productores ejecutivos son los que se encargan de esas cosas”.

“Todo tiene un límite. El que hablen de mí no tengo problema. Si uno sube de peso, baja de peso, si te va bien, si te va mal, etc. Pero cuando hablan de cosas que tienen que ver netamente con lo laboral, yo he trabajado mucho tiempo con personas que te llevas bien, que te llevas más o menos y nunca se me ocurriría pedir algo así”, insistió Gutiérrez.

Incluso, continuó, “con todos los equipos que he trabajado he ayudado a periodistas a que les vaya increíble, hay algunos que hoy me alegro mucho que hayan dado pasos importantes. Entonces no soy una persona que vibre con eso, no es mi intención ni me interesa”.

“Me parece que todas las cosas tienen que tener un límite. Yo los temas de espectáculos los consumo, los leo, me divierto o no me divierto, depende. Pero creo que meterse en cosas así cuando no hay ningún tipo de información o certeza es querer hacer daño nomás. Entonces cuando se quiere hacer daño por sí yo tengo el deber también de parar la cosa”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención