Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2021

La defensa de Camila Moreno a Cami: “Esto es parte del nuevo orden mundial”

La cantante hizo un llamado para que las críticas vayan dirigidas al Gobierno.

Por
camila moreno cami Camila Moreno recordó el estallido social durante la publicación. Foto: Instagram.
Compartir

Luego de la bullada detención de Camila Gallardo, popularmente conocida como Cami, lo que generó una ola de críticas en redes sociales, Camila Moreno salió en su defensa a través de Instagram con una particular publicación.

En ella, la intérprete asegura que todo esto “es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir”.

“Ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace ‘fiestas clandestinas’, pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen, un gobierno que improvisa con la vida de la gente”, continuó.

En esa misma línea, sostuvo que “a ellos no les importa el bienestar de nosotros. Ellos no nos representan”.

Seguido a eso, la cantante se preguntó: “¿Cuál es la idea de hacer cuarentena sólo los fines de semana? ¿Cuál es el sentido del toque de queda? ¡Es absurdo! Esto se llama control social”.

Camila Moreno hizo alusión a las críticas de las que fue blanco Cami durante la jornada del domingo, luego de ser sorprendida con 7 personas en su departamento ubicado en el Hotel W. “Y ahí están ustedes, en el patético anonimato de las redes sociales juzgando, ustedes los impecables, juzgando a la gente”, expresó.

Luego, hizo un llamado para que el “juicio” y “las piedras” vayan dirigidas al gobierno y al sistema, “el que nos tiene así”.

“¿De qué sirve un estallido social con despertar de conciencia si nos damos cuenta de cómo nos están cagando?”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami#Camila Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención