Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2022

“El muchacho es lindo ¡Guachito!”: El coqueteo sin filtro de Yuri y Cami en The Voice Chile

La mexicana decidió explicar lo que ocurrió cuando junto a la chilena no se aguantaron de piropear a Paulo Zieballe.

Por
"Alborotaste el gallinero", le dijo Yuri a Paulo Zieballe, al explicar sus risas junto a Cami. INSTAGRAM
Compartir

Mientras Guillermo Ortega intentaba convencer a los coaches de The Voice Chile sobre el escenario, las dos mujeres que integran el equipo calificador en el estelar de Chilevisión estaban en otra. Y mientras Yuri y Cami cuchicheaban entre ellas, miraban sin disimulo hacia donde Paulo Zieballe, quien esperaba su turno sentado en una silla.

Todo bien, hasta que de pronto se sintieron las carcajadas de la cantante mexicana y su colega chilena. Y el exparticipante de Rojo se dio cuenta que era con él la cosa. Igual, subió al escenario y mostró su trabajo.

Pero por lo ocurrido antes no extrañó que, previo a hablar sobre las presentaciones mismas, Yuri abordara el tema de sus risas junto a Cami.

La mexicana no se dio rodeos y se dirigió directo a Paulo Zieballe: “Quiero decirte algo, porque sé que cuando estabas en espera nos viste que nos reíamos. No nos estábamos riendo de ti”, le aseguró de inmediato.

¡Era secreto!

Y para no dejar dudas al respecto, le confesó: “Lo que pasa es que estábamos viendo tu close up y decíamos: ‘El muchacho es lindo ¡Guachito!'”

“¡Eso era secreto!”, alegó por su parte Cami, entre en serio y en broma.

Pero lejos de que los piropos para el exchico Rojo se quedaran ahí, hasta Beto Cuevas tuvo palabras de elogio para Zieballe: “Te encontramos parecido a Acquaman”, le dijo.

Y Yuri quiso aclarar más todavía lo ocurrido: “El muchacho nos vio así como: ‘Estas viejas se están burlando de mí’. Entonces no, te tengo que decir eso”, le dijo mirándolo a la cara.

Cami también reforzó que lo de ellas “eran solo halagos”, lo que aprovechó la mexicana para recalcar que “el niño es atractivo”.

“Alborotaste el gallinero”, le dijo, mientras el animador Julián Elfenbein bromeó con que pensaba que los piropos eran para él.

Y ahí, mientras Cami le decía “qué eres patudo, estamos todo el día piropeándote”, Yuri bromeó con que “tú también tienes lo tuyo, escondido, pero lo tienes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención