Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2021

Revista Euromoney distingue el liderazgo global de la banca privada de Santander

Santander obtuvo la calificación de ser la mejor banca privada tanto en España, como en Portugal, México, Polonia y Chile, entre otros reconocimientos.

Por
finanzas sostenibles También fue sindicado como el mejor banco para clientes con grandes patrimonios en América Latina (Santander)
Compartir

En el marco de sus premios anuales, una vez más la Revista Euromoney destacó el liderazgo de Santander Private Banking en varias de sus categorías.

Así, en este 2021, Santander se adjudicó la calificación de ser la mejor banca privada tanto en España, como en Portugal, México, Polonia y Chile. Pero no sólo eso, pues también fue sindicado como el mejor banco para clientes con grandes patrimonios en América Latina, Estados Unidos, Portugal, Chile, México, Polonia y España.

Adicionalmente, la prestigiosa revista también destacó la inversión de Santander en tecnología y su compromiso con la banca responsable. Gracias a ello, el banco fue reconocido en las categorías de mejor banca privada en las áreas de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG) e inversión de impacto, y de mejor tecnología innovadora o emergente y gestión de datos en Latinoamérica, junto con otras distinciones similares para diversos países de la región y Europa.

“En 2020, pese a los retos planteados por la pandemia del COVID-19 y la priorización de la salud y la seguridad de todos, Santander Private Banking ha ganado impulso gracias a su plataforma global, a una oferta integral de producto y a plataformas pioneras como Future Wealth. También hemos consolidado nuestra oferta en ESG y hemos mejorado la comunicación con los clientes gracias a nuestros canales digitales. Estoy contento al comprobar que Euromoney ha reconocido el servicio que nuestros equipos prestan a los clientes”, señaló Víctor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander.

En el caso de Santander Private Banking, este ofrece a sus clientes una asistencia personalizada gracias a su equipo especializado de banca privada en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Además, dispone de más de 100 sucursales y 2.500 expertos.

Los premios de Revista Euromoney reconocen el trabajo del sector de la banca privada y se basan en una encuesta que contempla a más de dos mil participantes, entre los que se encuentran bancos, gestores de fondos y family offices.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#banca#clientes#Santander

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo