Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

Últimos días para postular a Impulso Chileno: fondo de hasta $1.000 millones para emprendedores

Desde el 2018, el programa Impulso Chileno ha premiado a un total de 220 emprendedores de todo el país, donde un 52% de ellos son mujeres y un 76% son de regiones diferentes a la Metropolitana.

Por
Impulso Chileno Los ganadores recibirán financiamiento para sus negocios, de entre $3 y $5 millones cada uno.
Compartir

Este año, en su cuarta versión, el concurso de emprendimiento de Impulso Chileno premiará a 200 emprendedores de todo Chile con acompañamiento académico, mentorías personalizadas y financiamiento para sus negocios, esto con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo sostenido de sus emprendimientos.

Desde el 2018, el programa Impulso Chileno ha premiado a un total de 220 emprendedores de todo el país, donde un 52% de ellos son mujeres y un 76% son de regiones diferentes a la Metropolitana.

“Cuando me dijeron que quedé seleccionado, no lo podía creer. Veía que era algo muy lejano e imposible, pero hoy les digo a todos los emprendedores que crean en ellos y postulen. Es una tremenda oportunidad, no solo por el aporte económico, sino por todo el acompañamiento y la gente que te ayuda en cada paso, como los profesores y mentor”, cuenta Jesús Rodríguez de Villarrica, dueño de Didácticos Sur y ganador de la tercera versión de Impulso Chileno.

Los ganadores recibirán financiamiento para sus negocios, de entre $3 y $5 millones cada uno; clases impartidas por la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica, y mentorías a cargo de la Corporación Simón de Cirene, entidad experta en emprendimiento. El objetivo de este apoyo integral es lograr que los negocios de los emprendedores alcancen un segmento superior y puedan así seguir creciendo.

Las postulaciones a la IV versión de Impulso Chileno estarán abiertas hasta este domingo 10 de octubre en www.impulsochileno.cl. Los emprendedores deben cumplir con ciertos requisitos, como haber iniciado actividades de primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos -ya sea como persona natural o como persona jurídica, previo al 1 de abril de 2021; ser dueño o socio mayoritario del negocio, y tener ventas netas anuales, o proporcionales si el negocio tiene menos de un año de funcionamiento, mayores a 200 UF e inferiores a 10.000 UF, en el último año calendario (agosto 2020 a agosto 2021), entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D