Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

Fabiola Campillai responde a Johannes Kaiser: “Que esté en nuestro Congreso es una vergüenza”

La senadora electa por la Región Metropolitana indicó que analizará con su abogada las acciones a tomar por los dichos del ex republicano en su contra.

Por
Johannes Kaiser La senadora electa agregó que "él se ha encargado de hablar muchas cosas que no corresponden y que no son verdad, vamos a verlo con mi abogada". AGENCIA UNO
Compartir

Fabiola Campillai, senadora electa por la Región Metropolitana, se refirió a la situación de Johannes Kaiser, luego que salieran a la luz una serie de videos donde muestra su rechazo al voto femenino y los inmigrantes, además de tener una polémica postura frente a las víctimas de violaciones y de la dictadura.

Campillai expresó a MegaNoticias “que el señor Kaiser esté en nuestro Congreso, es una vergüenza, es terrible que personas como él, con su pensamiento, fascista, puedan estar allí”.

Consultada sobre los dichos de Kaiser respecto del ataque con bomba lacrimogena que hizo que perdiera la visión, la senadora electa agregó que “él se ha encargado de hablar muchas cosas que no corresponden y que no son verdad, vamos a verlo con mi abogada”.

Esto, luego que se conociera un registro donde Johannes Kaiser argumentó que “ella es parte de la subversión, ella es parte de la destrucción y si es parte ahora de la destrucción yo no entiendo por qué no habría de haberlo sido en el momento en el que recibió esa infausta lacrimógena”.

“Si era parte de la subversión y de la destrucción de Santiago en ese momento, entonces disculpe señora Campillai pero la lacrimógena está bien recibida”, sentenció.

En cuando a entregar su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric, Fabiola Campillai indicó que “ustedes saben que a nuestro país no le conviene que José Antonio Kast sea Presidente, es el fascismo total, y espero que toda la gente nos apoye cuando tengamos una respuesta con mi equipo sobre Boric”, agregó.

“Kaiser es lo mismo que Kast, son sus mismos pensamientos y es lo que no debemos dejar que gobierne nuestro país”, argumentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Johannes Kaiser

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política