Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

VIDEO – El momento en que el diputado Kaiser lanza un lápiz al jefe de la bancada del Partido Republicano

Benjamín Moreno, quien en ese momento estaba usando audífonos para escuchar otra cosa, se los sacó apenas sintió el impacto de Johannes Kaiser.

Por
Johannes Kaiser bromeó sobre el hecho y aseguró que acompañaría a Benjamín Moreno a constatar lesiones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Desde risas a molestia provocó la actitud que tuvo el diputado Johannes Kaiser durante su intervención de este martes en la Cámara, tras ser filmado mientras le lanzaba un lápiz al jefe de bancada del Partido Republicano, Benjamín Moreno, quien en ese momento estaba usando audífonos.

La escena fue registrada por la transmisión oficial de la sesión y se produjo justo en instantes en que el legislador hablaba de la necesidad de “fortalecer a la familia”.

En el video se observa también cómo, luego de recibir el impacto del lápiz, Moreno reacciona y se quita los audífonos para escuchar lo que decía Johannes Kaiser.

Tenemos que fortalecer la familia, pero la verdad es que nosotros tenemos que avanzar también en lo que es la construcción de prisiones y la construcción de un sistema de seguridad que sea apto para lo que queremos“, manifestó Kaiser, quien en medio de sus palabras tuvo tiempo para un intercambio de miradas con el republicano Benjamín Moreno.

Reacciones

Cuando le tocó hacer uso de la palabras, la diputada Lorena Pizarro (PC) criticó el accionar de Johannes Kaiser y aseguró que lo acontecido “me parece horrible y más horrible me parecería guardar silencio de una acción así“.

Sin embargo, tanto el diputado Moreno como el propio parlamentario independiente, le restaron importancia al tema y prefirieron ironizar con la situación.

Así, en su cuenta de Twitter Benjamín Moreno subió una foto junto a Kaiser y el lápiz en cuestión. “Después de tamaña agresión por parte de Johannes Kaiser no tendré más remedio que ir a constatar lesiones“, bromeó.

Kaiser, por su parte, aseguró que acompañaría a Moreno “a constatar lesiones. Él ya se puso en contacto con su abogado para querellarse en mi contra y vamos a ver qué es lo que hace la justicia en esta materia. Esperamos que sea un poco más rápida que en otros casos similares”.

“De todas maneras creo que el Partido Comunista ha propuesto una ley para proscribir el uso de lápices“, cerró el diputado Kaiser.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política