“La lacrimógena está bien recibida”: el día que Johannes Kaiser celebró el ataque contra Fabiola Campillai

Ahora la víctima de sus palabras es Fabiola Campillai, ya que en uno de sus videos en redes sociales, Kaiser expresó que la lacrimógena que la dejó ciega de por vida estaba bien recibida.

Por
"La lacrimógena está bien recibida": el día que Johannes Kaiser celebró el ataque contra Fabiola Campillai
Compartir

Siguen saliendo a la luz nuevas declaraciones polémicas del diputado electo Johannes Kaiser, quien renunció al Partido Republicano por sus dichos misóginos.

Ahora la víctima de sus palabras es Fabiola Campillai, ya que en uno de sus videos en redes sociales, Kaiser expresó que la lacrimógena que la dejó ciega de por vida estaba “bien recibida”.

Y es que el ahora ex militante republicano comentó las palabras de la senadora electa luego que la Justicia decretara arresto domiciliario de Patricio Maturana, sindicado como el carabinero que le disparó la bomba lacrimógena en el rostro, donde llamó a “destruir y quemar todo”.
Ante esto, Johannes Kaiser expresó que “si la señora Campillai, en un arrebato de ira dijera: yo odio a Carabineros, no podría negarle ese derecho, pero lo que acaba de hacer nos indica que la cosa va bastante más allá”.

Para Kaiser, “ella es parte de la subversión, ella es parte de la destrucción y si es parte ahora de la destrucción yo no entiendo por qué no habría de haberlo sido en el momento en el que recibió esa infausta lacrimógena”.

“Si era parte de la subversión y de la destrucción de Santiago en ese momento, entonces disculpe señora Campillai pero la lacrimógena está bien recibida”, sentenció.

Cabe precisar que Fabiola Campillai recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, perdiendo la visión, el gusto y el olfato, cuando se dirigía a un paradero del Transantiago para tomar un bus en dirección a su trabajo en la comuna de San Bernardo. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares