Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2022

Suspenden clases en San Miguel y San Joaquín por corte de agua

La Seremi de Educación de la Región Metropolitana confirmó la suspensión de las actividades en ambas comunas, debido al corte que se extenderá hasta pasado el mediodía.

Por
Los establecimientos cerraron sus puertas durante esta jornada. AGENCIA UNO
Compartir

La Seremi de Educación de la Región Metropolitana confirmó la suspensión de las clases para todos los niveles en las comunas de San Miguel y San Joaquín, que actualmente enfrentan un corte de agua programado por Aguas Andinas.

Desde la entidad ratificaron que las actividades académicas permanecerán suspendidas por esta jornada, debido a la falta temporal del suministro en la zona.

“Para este viernes 3 de junio, la Seremi de Educación de la Región Metropolitana informa la suspensión de clases en educación parvularia, básica y media en las comunas de San Miguel y San Joaquín, debido al corte de agua en estas dos comunas de la Región Metropolitana”, afirmó la seremi en su cuenta de Twitter.

 
 
 

 

El corte de agua

De acuerdo a lo informado por Aguas Andinas, el corte de agua en San Miguel y San Joaquín se extenderá a partir de las 23:00 horas de este jueves 2 de junio hasta pasado el mediodía del viernes 3 de junio.

La compañía afirmó que el corte se debe a la realización de trabajos, con los que se busca evitar riesgos mayores en la infraestructura sanitaria. En tanto, el perímetro afectado comprenderá las calles: Av. Isabel Riquelme y Av. Carlos Valdovinos por el norte, Av. Lo Ovalle y Av. Departamental en el sur, Av. Vicuña Mackenna en el oriente y Av. José Joaquín Prieto en el poniente.

Asimismo, para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, la compañía dispondrá de 18 puntos de abastecimiento alternativo para la ciudadanía (ocho en San Miguel y 10 en San Joaquín).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación