Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2022

Estos son los códigos para obtener hasta un 50% de descuento en apps de viajes para esta jornada

Como se trata de una jornada donde el voto será obligatorio, se espera una gran afluencia de público en las urnas y mucha movilidad en las calles. 

Por
Compartir

Este domingo 4 de septiembre se realizará un nuevo proceso eleccionario en Chile para aprobar o rechazar una nueva Constitución.

Como se trata de una jornada donde el voto será obligatorio para todos los mayores de 18 años, se espera una gran afluencia de público en las urnas y mucha movilidad en las calles. 

Es por ello, que las compañías DiDi, Uber y Cafiby anunciaron un beneficio especial para quienes necesiten trasladarse hacia o desde los locales de votación.

Descuento Uber para el Plebiscito de Salida:

Uber ofrecerá viajes a la mitad de precio, con un tope de $2.000, hacia los centros de votación. Esta promoción estará disponible para traslados con la opción UberX. 

El beneficio estará activo este domingo en trayectos hacia cualquiera de las 2.400 sedes de votación del país, entre las 6:00 y las 18:00 horas.

El código que debes ingresar para hacer efectivo el descuento en UBER es: PLEBCONST22 

Descuento DIDI para el Plebiscito de Salida:

En tanto, la plataforma DiDi también informó que cada pasajero podrá viajar con 50% de descuento, con un tope de $2.000.

El beneficio estará disponible entre las 08:00 y las 20:00 horas de este domingo 4 de septiembre en los servicios DiDi Express, de Arica a Punta Arenas, y DiDi Taxi, este último habilitado en la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta.

El código que debes ingresar para hacer efectivo el descuento en DIDI es: AVOTARCONDIDI en la sección de Códigos Promocionales.

Descuento CABYFI para el Plebiscito de Salida:

Al igual que Uber y DIDI, Cabify tendrá rebajas en traslados para facilitar la movilidad de los ciudadanos. 

Según indicó la compañía, los usuarios de Cabify podrán realizar dos traslados con una rebaja de hasta $2.000 cada uno.

El código que debes ingresar para hacer efectivo el descuento en CABYDY es: PLEBISCITO22

Transporte público gratuito

En tanto, el Metro de Santiago está habilitado entre las 07:00 y las 23:00 horas de manera gratuita, aunque de todas formas, deberás utilizar la tarjeta Bip! para hacer efectivo el beneficio. 

Además, se establecieron 2.446 servicios de transporte rural gratuitos en sectores rurales, en forma terrestre, fluvial y marítima.

Para conocer los servicios de transporte que estarán gratuitos durante este plebiscito, ingresa a mtt.gob.cl y luego selecciona la región donde estará tu local de votación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País