Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2022

Trabajador contratista de ESVAL fue arrollado en Valparaíso

La victima, que trabaja para la empresa de servicios sanitarios de la ciudad puerto sufrió un grave accidente mientras intentaba reponer el agua potable en el sector.

Por
Aún no se ha logrado individualizar al responsable del accidente. AGENCIAUNO/ARCHIVO
Compartir

En la ciudad de Valparaíso, un contratista de la empresa de servicios sanitarios ESVAL, estaba trabajando para reponer el agua potable en el Cerro Cordillera, cuando fue arrollado por un conductor que no respetó la señalética. El trabajador que estaba con la mitad de su cuerpo afuera de la cámara tuvo que ser llevado a un centro asistencial, mientras que el automovilista se dio a la fuga dejando al malogrado en el lugar.

 
 
 

 

El accidente, que ocurrió cercano a las 8:30 de la tarde, está siendo investigado por Carabineros, quienes precisaron no contar con ninguna cámara en el sector. La institución hasta el momento maneja que, por la Calle Cordillera, en el cerro del mismo nombre, un vehículo Citroen C-Elysee de color naranjo, arrolló a J.A.H.R, iniciales del contratista para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

“Lamentablemente durante la noche del jueves un trabajador contratista fue atropellado mientras se encontraba realizando faenas de reposición de agua potable en el sector de cerro Cordillera en Valparaíso”, dijo Alejandro Pérez, subgerente zonal de ESVAL, según consignó el medio local “La Estrella de Valparaíso”.

 
 
 

 

El trabajador por su parte, quedó con lesiones en el cuerpo de carácter grave y tuvo que ser intubado mientras estuvo en riesgo vital.  “La obra se encontraba señalizada y con la presencia de paletero, por lo que Carabineros investiga los detalles, dado que el automóvil que causó el atropello se fugó”, agregaron desde ESVAL, quienes precisaron que actualmente el contratista está estable y fuera de riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Esval#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País