Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2022

Funcionario de la PDI repelió a balazos una encerrona en Quinta Normal

De los cuatro antisociales que protagonizaron el delito, dos portaban armas y una un electroshock.

Por
Ni el funcionario de la PDI ni los afectados por la encerrona en Quinta Normal presentaron lesiones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) logró repeler una encerrona a balazos en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana, durante la noche de este martes.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas en las intersecciones de Costanera Sur Poniente con Eugenio Matte.

Según el comisario Nelson Aravena, en ese lugar “un detective de la PDI se encontraba transitando en su auto particular y observa que metros más adelante un vehículo se encontraba alrededor de tres personas, dos mujeres y un hombre”.

Cuando los delincuentes intimidaban “al conductor con armas de fuego”, el funcionario policial “desciende del automóvil y se identifica como policía” para así enfrentar a los antisociales.

Uno de ellos “lo apunta con arma de fuego”, lo que lleva al efectivo a hacer “uso de su arma de servicio y efectúa diversos disparos, lo que provoca que (los antisociales) huyan de lugar” en dirección al poniente.

Las víctimas aseguraron que los responsables del delito eran cuatro, dos hombres y dos mujeres. Dos de portaban armas de fuego, mientras que una de las mujeres tenía un electroshock.

La Fiscalía instruyó que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, quienes ya se encuentran trabajando en el lugar entrevistando a testigos y revisando una cámara de seguridad que captó el momento de la encerrona.

Respecto a los involucrados, tanto el funcionario de la PDI como los afectados por el delito en Quinta Normal no presentaron lesiones. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona#PDI#Quinta Normal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País