Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2023

Delincuentes dispararon más de 15 veces: hombre murió baleado en Cerro Navia

Fueron vecinos quienes alertaron a Carabineros del homicidio que se registró en Cerro Navia.

Por
La identidad de la víctima no ha sido esclarecida pero sería un hombre de nacionalidad peruana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre falleció durante la madrugada de este miércoles luego de que desconocidos le dispararan en varias oportunidades, para luego darse a la fuga en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando la víctima se encontraba al interior de un auto, momento en que apareció en un segundo vehículo desde donde se percutaron los disparos.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha podido ser esclarecida, pero se trataría de un hombre de nacionalidad peruana.

Desde Carabineros, el capitán Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que “acá en la comuna de Cerro Navia tenemos un lamentable homicidio ocurrido a una persona de nacionalidad peruana. Aún se mantiene (la policía) investigando la identificación completa de esta persona”.

“Podemos decir que en horas de la noche, por intermedio de un comunicado desde la central de Carabineros, se le indica al personal que se constituye en una calle de la comuna”, agregó el uniformado.

Tras tomar declaraciones a testigos, varios de ellos aseguraron que escucharon fuertes ruidos en las afueras de sus hogares, precisando que habían dos autos y uno de elos efectuaron los disparos al segundo.

El fiscal Luís Contardo, de la Fiscalía Centro Norte, detalló que Labocar está realizando las pericias correspondientes, llegando a determinar que “en principio serían por lo menos quince disparos los que se habrían efectuado“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Cerro Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País