Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

Niño de 11 años fue baleado en la cabeza en Cerro Navia

El menor se encuentra en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes.

Por
Lo ocurrido en Cerro Navia se trataría de un ajuste de cuentas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un niño de solo 11 años se encuentra en riesgo vital luego de haber sido baleado en la cabeza, en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el menor se encontraba durmiendo en su habitación, ubicada en el segundo piso de la casa ubicada en calle Manuel Rodríguez. 

Durante la madrugada de este miércoles,  a eso de la 01:00 horas, un grupo de desconocidos llegó hasta el frontis del inmueble y realizaron un número indeterminado de disparos.

Tras recibir el impacto de bala, el niño rápidamente fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encontraría en riesgo vital.

Personal de Labocar de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarever los hechos y dar con los responsables de lo ocurrido.

La teoría que se maneja hasta el momento, es que todo apuntaría a que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a los problemas que tendría el padre con unos sujetos, quienes lo habrían amenazado días antes con ir a su casa a dispararle.

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor de Carabineros, Cristián Duarte, señaló que “por causas que se están investigando, se habrían efectuado una cantidad indeterminada de disparos contra el domicilio” ubicado en Cerro Navia, justo en el momento en que el niño de 11 años estaba con su madre en su habitación.

Sobre el móvil que habría motivado a los desconocidos a disparar, el uniformado indicó que “el día de ayer (martes) se habría mantenido un pequeño problema entre un participante de la familia con otra persona, habría sido amenazada”.

Sin embargo, “no se habría denunciado este hecho ni a Carabineros ni a la Policía de Investigaciones (PDI)”.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, Labocar y el 0S9 de Carabineros quedaron a cargo de la indagatoria para esclarecer el caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Cerro Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política