Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2011

Piñera insta a sus ministros a superar el cansancio y “cumplir con esta gran tarea”

De esta forma, el Presidente de la República intentó bajarle el perfil a los rumores que hablan de que a mediados de diciembre podría producirse un tercer cambio de gabinete.

Por
Compartir

A una semana de que la titular del Trabajo, Evelyn Matthei, insinuara la posibilidad de que se produzca un cambio de gabinete, debido al “cansancio” de algunos secretarios de Estado, el Presidente Sebastián Piñera conminó a sus ministros a ser fuertes.

“No les pedimos a los ministros que no se casen, ni que no sientan a veces temor por los tremendos desafíos que tenemos que enfrentar, solamente les pedimos que tengan esa fortaleza interior para superar el cansancio”, aseguró el Mandatario durante una actividad en el Patio de Las Camelias en La Moneda.

El Jefe de Estado agregó que si bien “el cansancio y a veces el temor son parte de la vida” es necesario que las autoridades superen ambos y “entreguen lo mejor de sí mismos para cumplir con esta gran tarea”.

De esta forma, Piñera intentó bajarle el perfil a rumores respecto a que a mediados de diciembre podría producirse un tercer cambio de gabinete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País