Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2013

Luksic decide no apelar a sobreseimiento de creador de su parodia en Twitter

Rodrigo Avila, abogado del empresario, recalcó que "la causa sigue vigente (...) puesto que se sobreseyó la participación, no la existencia del ilícito".

Por
Compartir

Andrónico Luksic decidió no apelar a la decisión del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, el cual sobreseyó al abogado Rodrigo Ferrari, quien es acusado de “usurpar la identidad” del empresario por crear una cuenta parodia en Twitter llamada @losluksic.

Ferrari también fue sindicado por la parte acusadora de ser el creador de las cuentas @andronicoluksic y @luksicandronico, situación negada por el abogado.

Consultado por esta decisión, el jurista Rodrigo Avila, abogado de Luksic, indicó a El Mercurio que “no hay ningún motivo especial por el que no se apeló. La causa sigue vigente para encontrar a quienes creron las cuentas @andronicoluksic y @luksicandronico porque se sobreseyó la participación, no la existencia del ilícito“.

Cabe recordar que el tribunal justificó el sobreseimiento de la causa contra Ferrari al señalar que la cuenta @losluksic, la cual se encuentra cerrada, tiene como fin ser una parodia y no buscaba la usurpación del empresario, además de desestimar su vinculación con las cuentas @andronicoluksic y @luksicandronico.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de