Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2013

[VIDEO] HTC One: El smartphone más alabado del año llega a Chile

Este smartphone tiene sistema operativo Android 4.1.2 y su propia interface HTC Sense 5.0 y ofrece, entre otras características, que es fácil de guardar y compartir fotos y videos, e integrada a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube.

Por
Compartir

La firma de telecomunicaciones Entel presentó en Chile el smartphone más alabado del año, el HTC One. El smartphone taiwanés recibió un premio por su diseño en la MWC de Barcelona en febrero y cuenta con una pantalla Full HD, junto a la nueva generación de procesadores Qualcomm snapdragon 600 Quad core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz e integra una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB.

Este smartphone, conocido en febrero pasado tiene sistema operativo Android 4.1.2 y su propia interface HTC Sense 5.0 y ofrece, entre otras características, que es fácil de guardar y compartir fotos y videos, e integrada a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años.

El HTC ONE estará disponible en tiendas Entel, a un valor de $99.990 contratando un Plan Multimedia 1000 (Cargo Fijo de $69.990). El HTC One también podrá adquirirse en modalidad Prepago a valor de $469.990.

Lee Ittner, Vicepresidente, LATAM de HTC, afirmó que “estamos lanzando al mercado chileno el smartphone HTC ONE, un equipo de alta gama que ha sido reconocido a nivel mundial por sus características técnicas y de diseño. Estamos orgullosos de poder anunciar que esto es el resultado de años de trabajo, esfuerzo, investigación y desarrollo”, informó Transmedia.

El aparato está protegido por un cuerpo metálico completamente en aluminio, de acabado en una sola pieza.

Revisalo acá.

[youtube]http://youtu.be/aQAVGDArHlk[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Derechos Humanos#igualdad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de