Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2014

Cómo es la villa de mansiones donde vive Don Francisco en Miami

En 2012, un ruso multimillonario compró una casa por 47 millones de dólares, es decir, casi 26 mil millones de pesos, cifra no muy lejana a lo que logra reunir la Teletón, obra creada por Don Francisco.

Por
Compartir

Miami Beach se ha ganado la reputación de ser un lugar exclusivo para ricos, con mansiones de precios millonarios. Y la isla Indian Creek se ha convertido en “el refugio de los millonarios”, según publica el Miami Herald esta semana.

La pequeña isla tiene tan solo 86 residentes, que incluye cuatro de las 500 personas más ricas de Estados Unidos, en el ránking que elabora la revista Forbes. Y entre sus habitantes tiene a un chileno: Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Muchas de las mansiones que hay en la isla tienen precios altísimos, rompiendo récords incluso. En 2012, un ruso multimillonario compró una casa por 47 millones de dólares, es decir, casi 26 mil millones de pesos, cifra no muy lejana a lo que logra reunir la Teletón, obra creada por Don Francisco.

Entre los vecinos de Kreutzberger se encuentra Carl Icahn, conocido inversor; Eddie Lampert, inversionista y CEO de Sears-Kmart; Jaime Gilinski, banquero y empresario; también el cantante Julio Iglesias, entre otros varios nombres conocidos.

Sumadas todas las casas de la villa que reúne a los 86 residente el resultado es sorprendente: 37 mil millones de dólares, es decir, un poco más de $20.350.000.000.000. La cifra es mayor que el producto interno bruto (PIB) de la mitad de las países del planeta, sobre Yemen y un poco menos que Turkmenistan.

The Pinnacle List

2

1

3

4

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Millonarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo