Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2015

FOTO | Revelan la primera imagen del "Escuadrón Suicida"

La cinta Suicide Squad reúne a varios de los principales super-villanos del universo DC Cómic

Por
Compartir

Finalmente los fanáticos tuvieron su premio. Luego de mucha espera, David Ayer, director de “Escuadrón Suicida”, reveló la primera imagen con gran parte de los personajes que estarán presentes en la producción que reúne a varios de los villanos y antihéroes del universo de DC Cómic.

Recordemos que hace unos días el director de la cinta también había mostrado la imagen de Deadshot, el integreante del escuadrón interpretado por Will Smith.

En la nueva instantánea, con la Penitenciaría Belle Reve de fondo, podemos ver a Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn , Cara Delevingne como Enchantress , Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot, como informa Sensacine.

Otra que ya despertó críticas es Margot Robbie, quien interpreta a  Harley Quinn, la novia del “Guasón”. Esto porque los fanáticos esperaban que la actriz  fuera mucho más osada y sexy en su vestuario, tal como sucede en el cómic.

Uno de los personajes que no se muestra es “The Joker”, interpretado por el ganador del Oscar, Jared Leto, quien hace una semanas ya mostró su caracterización del enemigo de Batman, despertando una serie de críticas y parodias debido al extraño aspecto que se le decidió entregar .

Aún faltan varios personajes de la nueva película que se estrenará en agosto de este año, y que relatará la historia de un grupo de villanos y antihéroes que son contratados por el Gobierno para realizar misiones suicidas, todo a cambio de reducciones de condena y otros beneficios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jared Leto#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención