Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

Las imágenes que ha dejado la visita de Will Smith a Chile

Diversos usuarios en redes sociales pudieron confirmar la presencia de Will Smith en Chile a través de una serie de videos.

Por
Will Smith fue visto en Santiago y posteriormente en Punta Arenas. INSTAGRAM.
Compartir

Willard Carroll Smith II, más conocido como Will Smith, fue visto este jueves en el aeropuerto de Santiago, en la Región Metropolitana, y, posteriormente, en Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

El protagonista de cintas como Día de la Independencia, Hombres de Negro y King Richard se dio el tiempo de saludar a quienes se le han acercado al darse cuenta que se trataba de él.

El medio El Pingüino publicó un video dando cuenta de la presencia del actor estadounidense de 54 años. 

“¡Inesperada visita! El famoso actor fue visto en distintos sectores de la capital regional de Magallanes, para luego ser fotografiado en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas”, consignaron en redes sociales.

 
 
 

Previo a su llegada a Punta Arenas, Will Smith fue visto en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, según da cuenta un registro de un usuario identificado como Óscar Olea.

Aquí les comparto el registro de la llegada a nuestro país de la celebridad hollywoodiense Will Smith en Chile”, consignó el sujeto en su cuenta personal.

View this post on Instagram

A post shared by Oscar Olea (@oscarolea_)




En otro video publicado en Twitter, es posible ver al intérprete a minutos de subirse a un jet privado.

 
 
 

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la visita de Will Smith a Chile y específicamente a la ciudad de Punta Arenas. Además, no ha entregado declaraciones a solo horas de su llegada a tierras chilenas.

El actor aterrizó en nuestro país a solo días del estreno de su más reciente película, Emancipation, la primera tras el escándalo que protagonizó en los Premios Oscar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención