Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2022

Chris Rock responde a disculpas de Will Smith: “Todo el mundo trata de ser una víctima”

El comediante se refirió al viralizado video que hizo el protagonista de Soy Leyenda y que publicó en redes el pasado viernes.

Por
Chris Rock comparó a Will Smith con el condenado productor musical, Marion “Suge” Knight. INSTAGRAM.
Compartir

El comediante Chris Rock se refirió a las disculpas públicas que hizo Will Smith el pasado viernes, donde se refirió a la cachetada que le propinó en la ceremonia de los Premios Oscar en marzo, luego de una broma que le lanzó a su esposa, Jada Pinkett.

A través de un video que publicó en redes sociales, el protagonista de Soy Leyenda calificó de “inaceptable” su comportamiento en esa noche, y reveló que se había comunicado con Rock. “El mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará”, aseguró.

“Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, afirmó, indicando que “me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de mi imagen y la impresión que la gente tenía de mí. Estoy profundamente arrepentido”.

Por último, agregó que “estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano. Cometí un error y me siento como una mierda, aunque estoy tratando de no pensar en mí mismo de esa forma”.

El descargo de Chris Rock

Pese al registro de Will Smith, Chris Rock no se mostró satisfecho con las declaraciones de su colega durante una de sus últimas presentaciones en el teatro Fox.

“Todo el mundo está intentando ser una puta víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, aseveró, según dio a conocer El País.

De hecho, Rock comparó a Smith con Marion “Suge” Knight, productor musical que fue condenado en la de´cada del 90 por abuso sexual y luego, en los 2000, pagó con cárcel por no respetar su libertad condicional.

“Incluso cuando Suge Smith me pegó una cachetada, fui a trabajar al día siguiente, (porque) tengo hijos”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Rock#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención