Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2023

Chris Rock y bofetada de Will Smith: “Jada se acostaba con el amigo de su hijo. Ella le hizo más daño a él que él a mí”

“Todo el mundo sabe que no tengo nada que ver con esa mier…”, junto con asegurar que el actor lo atacó porque era más alto que él.

Por
Para Chris Rock, su alternado con Will Smith tenía más relación con los problemas de la pareja que con sus palabras. INSTAGRAM CHRIS ROCK
Compartir

Chris Rock volvió a tocar el tema de la icónica bofetada que le propinó Will Smith en plena ceremonia de los Oscar, a un año del hecho, en un especial de Netflix donde dispara contra el actor y su esposa Jada Pinkett.

En un programa especial de stand up transmitido en vivo vía streaming, el cómico reiteró que el golpe que le dio el actor sí le dolió.

“Ustedes conocen lo que dice la gente, ‘las palabras hieren’. Cualquiera que diga que las palabras hieren nunca le han pegado un puño en la cara”, indicó Rock.

Sin embargo, el comediante disparó contra el ganador del Oscar por dejar que su pareja contara que le fue infiel en su programa Red Table Talk.

“Will Smith practica la indignación selectiva”, sostuvo Chris Rock y recalcó que “Jada se acostaba con el amigo de su hijo (…) A todos nos han puesto los cuernos, a todos aquí les han puesto los cuernos, pero ninguno de nosotros ha sido jamás entrevistado en televisión por la persona que nos puso los cuernos”

“Ella le hizo más daño a él que él a mí (con una cachetada)”, en alusión a que Pinkett estuvo con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

Para Chris Rock, su alternado con Will Smith tenía más relación con los problemas de la pareja que con sus palabras.

“Todo el mundo sabe que no tengo nada que ver con esa mier…”, junto con asegurar que el actor lo atacó porque era más alto que él.

Pero Rock también recordó el origen de su conflicto con Jada Pinkett, cuando en 2016 la también actriz cuestionó que el cómico animara los Oscar, apuntando a la falta de nominados afroamericanos, como Will Smith.

“Dijo que un hombre adulto debería dejar su trabajo porque él (Will) no había sido nominado por Concussion”, planteó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención