FOTO | Fotógrafo terminó pidiendo disculpas por esta imagen de un jugador de los All Blacks
Una instantánea en el camarín de los campeones del mundo dejó impresionados muchos. En ella aparecía uno de los deportistas como un verdadero gigante saludando al primer ministro neozelandés... que se ve como Frodo.
Los impresionantes All Blacks revalidaron su título en Inglaterra, lugar donde se captó una de las postales que se volvió viral en el mundo del deporte.
En ella aparece el jugador Sam Whitelock saludando al primer ministro John Key, quien parece un hobbit al lado del imponente jugador. Sin embargo, todo fue producto de una ilusión óptica, ya que el jugador estaba muy cerca del lente.
Tal como señala el autor de la fotografía, quien al ver que la imagen se había viralizado decidió llamar al gobierno de ese país para pedir disculpas por la fotografía. “Llamé al día siguiente a su oficina y les dije que no tenía intención de sacarle así, que simplemente ocurrió. Me dijeron que estaban al tanto de la imagen y que no había problema“, afirmó Key.
Agregando que no lo había hecho a propósito. “Es uno de esos momentos que simplemente ocurren”, se justifica Walter. Una versión que fue corroborada con otra fotografía donde nuevamente aparecen los dos juntos y en la que se aprecia que la diferencia nunca fue tan exagerada.