Secciones
Deportes

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo se despidieron del Masters 1000 de París tras sufrir duras derrotas

Jarry y Tabilo no pudieron ante Alcaraz y Tsitsipas, respectivamente, y quedaron eliminados del Masters de París. Ahora, se preparan para el último desafío para cerrar la temporada.

Jarry vs Alcaraz y Tavilo vs Tsitsipas Masters 1000 de París

Alejandro Tabilo (22° ATP) y Nicolás Jarry (37°) tuvieron una dura jornada en el Masters 1000 de París y se despidieron en la segunda ronda del certamen.

El primero en saltar a la cancha fue Jarry, quien no pudo ante el español Carlos Alcaraz (2°), quien lo derrotó por 7-5 y 6-1 en una hora y 32 minutos de partido.

La primera manga fue una montaña rusa de emociones, puesto que todo partió en contra del chileno, ya que el europeo rápidamente quebró y se puso 3-0 arriba. Tras ello, cuando Alcaraz sacó para llevarse el primer set, la segunda raqueta nacional se hizo fuerte y le devolvió el break. Sin embargo, el español nuevamente le ganó el saque y se puso por delante en el marcador con un 7-5.

En el segundo set, todo se desequilibró y Carlitos se llevó el partido por un contundente 6-1.

Con esta derrota, Nicolás Jarry no tendrá cambios significativos en su ranking, ya que esta semana sumó 50 puntos (defendía 45). Ahora, cerrará su temporada la próxima semana, cuando dispute el ATP 250 de Metz.

Alejandro Tabilo también se despide del Masters 1000 de París

Por otra parte, Alejandro Tabilo también dijo adiós al Masters 1000 de París, luego de caer por 6-3 y 6-4 frente a Stefanos Tsitsipas (11°).

El griego no tuvo mayores problemas para derrotar al chileno, en un duelo que se extendió por solo 65 minutos. La primera raqueta nacional no pudo mostrar su mejor servicio, situación que el europeo aprovechó, quien quebró en tres oportunidades.

Con esta derrota, Tabilo se mantiene en su ranking y la próxima semana finalizará su temporada en el ATP 250 de Belgrado.

Notas relacionadas


Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Daniel Manouchehri: ojos de piscina, cabeza de trampolín

Manouchehri sabe que, gracias a que hay poco vino tinto y poca empanada en su sangre, gracias a que no se parece nada al chileno medio que representa, las cámaras lo quieren. Aprovecha ese cariño para presentar los más aventurados proyectos de ley y hacerse parte de toda suerte de casos judiciales donde, una vez más, las cámaras se encontrarán con el azul de sus ojos escrutadores y justicieros.

{title} Rafael Gumucio