Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2023

Cuándo, a qué hora y dónde ver a Chile frente a Samoa en el Mundial de Rugby 2023

Los Cóndores tuvieron una digna presentación en el histórico estreno y ahora enfrentarán a la potente escuadra de Oceanía.

Por
Chile debutó en el Mundial de Rugby de Francia con una derrota ante Japón. LOS CÓNDORES.
Compartir

La Selección Chilena de Rugby tiene por delante su segundo desafío en el Mundial de Francia 2023. Después de su histórica clasificación frente a Estados Unidos en el repechaje y el primer duelo de la cita planetaria ante Japón, la escuadra que conduce Pablo Lemoine enfrentará un segundo duelo ante el tradicional equipo de Samoa.

Los oceánicos son una potencia de este deporte y protagonistas habituales de torneos importantes, por lo que la exigencia es alta.

A pesar de eso, el ánimo de la quincena chilena no ha decaído, pues en su primera presentación se llevó los elogios de la prensa internacional y del propio elenco asiático por su temple y diseño de algunas acciones donde pudieron exhibir su crecimiento en este deporte.

Fue derrota 42-12, pero nada mal para un debutante en estas lides y un envión anímico para enfrentar a los samoanos.

¿Cuándo juega Chile ante Samoa en el Mundial de Rugby?

El partido de Los Cóndores de Chile frente al conjunto de Samoa está programado en el Estadio Matmut Atlantique de Bordeaux este sábado a las 10:00 horas de Chile.

¿Dónde se puede ver a Los Cóndores?

La segunda fecha del Mundial de Rugby 2023 se podrá ver en televisión abierta a través de Mega y también en el servicio de streaming que ofrece Star+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes