Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2016

La historia del hombre que debe avisar a la policía cada vez que quiere tener sexo

El sujeto corre el riesgo de cumplir una condena de hasta cinco cinco años de cárcel si es que no avisa a la policía con 24 horas de anticipación de sus actividades sexuales.

Por El Dínamo
Compartir

Fue absuelto en 2015 de un caso de violación en York, Inglaterra. El hombre, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, logró probar que la supuesta víctima había consentido tener sexo con él. Pero como medida de precaución, los jueces le dieron una orden casi peor que una condena: avisar a la policía con 24 horas de anticipación cada vez que quiere tener sexo.

La “orden de riesgo sexual provisional”, como se le llama a estas medidas que empezaron a adoptarse desde marzo de 2015 en Inglaterra, le fue aplicada en diciembre y se extenderá por cuatro meses. El hombre no solo debe avisar con anticipación, sino que debe revelar los detalles de cualquier hombre o mujer con quien tenga sexo, incluyendo su nombre, dirección y fecha de nacimiento.

De no hacerlo, el sujeto podría enfrentar hasta cinco años de cárcel. Y podría ser peor: los jueces deben evaluar si la medida se le aplica por dos años o incluso más. Este tipo de medida se aplica a la gente que, según la policía, tienen riesgo de cometer algún delito sexual. Incluso si las personas no han sido condenadas. Lo que está claro, es que el hombre deberá planificar con anticipación incluso si quiere ir a los matorrales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hombre#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo