Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2017

VIDEO | Navarro tambalea en Tolerancia 0 cuando le destapan nuevos antecedentes de su accidente en moto

El abanderado presidencial acusó que ese episodio se trató de un montaje de la UDI y trató de zafar ante las consultas de Mónica Rincón.

Por
Compartir

La participación del senador y candidato presidencial de PAIS, Alejandro Navarro, en Tolerancia Cero este domingo no fue tranquila. El abanderado no solo fue inquirido por sus propuestas que ha realizado de cara a la carrera a La Moneda, sino que también por su rechazo a la nanotecnología, y por ende de la tecnología, así como del rechazo a las vacunas.

Navarro fue cuestionado por su polémico accidente en una moto de nieve en julio de 2013, donde la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso) determinó que éste no corresponde a un accidente laboral, ratificando así la sentencia de la Asociación Chilena de Seguridad.

“En el expediente de la Suseso dice otra cosa”, le cuestionó la periodista Mónica Rincón respecto de la respuesta oficial de Navarro, sobre que se trató de un accidente laboral. “Explíqueme qué estaba haciendo usted en la Garganta del Diablo, que es un lugar donde hay solo un refugio, lo conozco también”, le lanzó al senador.

Ante esto, Navarro respondió: “Estábamos trabajando… Los vecinos de Las Trancas nos pidieron colaborar con la pavimentación, la mayoría de derecha. El único que ha dicho la verdad sobre este tema, que fue un invento de la UDI, Mónica, te lo tengo que decir: fue una gran perversión de la UDI, un montaje donde se señala que le metimos la mano a los trabajadores cuando fue exactamente al revés“.

“En ese punto había una zona de expansión de la triada de oro: los cruceros a Talcahuano, el campo y la montaña, la pelea completa de un paquete turístico”, explicó Navarro sobre su visita a ese lugar. Rincón lo cuestionó ya que los fondos para la pavimentación que mencionaba habían sido aprobados un mes antes y también respecto del uso de agua potable, que no existe en la zona.

Rincón leyó un documento del Comité de Agua Potable de Las Trancas que dejó en mal pie al senador. Míralo acá:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País